Publicidad

Michael Keaton confirma su regreso como Batman en la película de Batgirl

Después de que se filtraran varias fotos del set de rodaje de la cinta protagonizada por Leslie Grace con Keaton caracterizado como el popular héroe de DC, el propio actor publicó una imagen en Instagram, en la que aparece enfundado en su traje como el protector de Gotham.

CulturaOcio
26 de febrero de 2022 - 02:15 a. m.
El actor Michael Keaton como Batman.
El actor Michael Keaton como Batman.
Foto: Cortesía

Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en The Flash. Pero después, el veterano actor encarnará de nuevo al caballero oscuro en Batgirl, cinta también del Universo Cinematográfico DC pero que se estrenará en HBO Max. El actor, que se encuentra rodando sus escenas en el filme,compartió una imagen en la que aparece luciendo su icónico traje de Batman.

Después de que se filtraran varias fotos del set de rodaje de la cinta protagonizada por Leslie Grace con Keaton caracterizado como el popular héroe de DC, el propio actor publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece enfundado en su traje como el protector de Gotham.

En la imagen puede verse una calle completamente desierta y en la que se asoma la alargada e imponente sombra de Keaton con el manto de Batman, personaje al que ya encarnó en dos ocasiones a las órdenes de Tim Burton.

La película de Batgirl estará dirigida por los realizadores Adil El Arbi y Bilal Fallah con Grace encarnando a la popular heroína, seguirá las aventuras de Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon que, en secreto asume la identidad de la justiciera. Además, la cinta presentará al villano Firefly, al que encarnará Brendan Fraser.

Aunque Batgirl no tiene fecha de estreno en HBO Max, sí lo tiene el regreso de Keaton como Batman en los cines. Será el próximo 4 de noviembre cuando se estrene The Flash, cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar