Publicidad

“Minions 2: nace un villano”, la divertida película llega a HBO Max en febrero

La producción presenta a Gru mucho antes de que se convirtiera en el amo del mal, cuando no era más que un niño que vivía en los suburbios y planeaba apoderarse del mundo desde el interior de su sótano.

04 de febrero de 2023 - 05:15 p. m.
Esta es la quinta película de una franquicia que sigue emocionando y deleitando al público de todos los países y continentes.
Esta es la quinta película de una franquicia que sigue emocionando y deleitando al público de todos los países y continentes.
Foto: Cortesía

Antes de que Gru fuera un gran padre y un “genio del mal”, también fue una vez un niño de 11 años que soñaba con ser un supervillano. Ambientada en los años 70, Minions 2: nace un villano muestra las ambiciones del pequeño aspirante al mal favorito que arrastró multitudes a los cines en 2022 y recaudó casi mil millones de dólares en taquilla.

Ahora, se espera que la animación repita su éxito con una llegada exclusiva a HBO Max el 24 de febrero. La novedad es parte de la campaña Del cine a tu casa, que lleva grandes películas a la plataforma poco después de su estreno en la gran pantalla.

La película presenta al personaje mucho antes de que se convirtiera en el amo del mal, cuando no era más que un niño que vivía en los suburbios y planeaba apoderarse del mundo desde el interior de su sótano. Y, se podría decir que las cosas no parecen muy prometedoras hasta que el pequeño conoce a los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto - un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6′, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. ‘Los salvajes 6′ no se dejan impresionar por el diminuto recién llegado, que acaba superándoles (y enfureciendose) y convirtiéndose en el enemigo mortal de la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para ayudar a salvarlo.

“Minions 2″ es la quinta película de una franquicia que sigue emocionando y deleitando al público de todos los países y continentes, y que, en consecuencia, se ha convertido en la mayor franquicia mundial de animación de la historia, con una recaudación de más de 3.700 millones de dólares en todo el mundo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar