15 Jul 2019 - 10:02 p. m.

"Monogamish”: una vida amorosa por fuera de la monogamia

La nueva serie de Sundance TV presenta a una pareja de 40 años que decide explorar nuevas sensaciones con tal de recuperar su intimidad.

Redacción medios

Una pareja que planea vivir por fuera de las reglas de la monogamia es la trama central de “Monogamish”, la serie que el canal Sundance estrena este martes 16 de julio a las 9 de la noche.

Nele y Gianni, ambos cerca de los 40 años, forman una pareja que aparenta tenerlo todo resuelto. Llevan casados 10 años, todavía se aman, pero su relación parece haber llegado a un estado en el que el sexo, ni ningún tipo de afecto, parece ser lo más importante.

Cuando Nele comienza a coquetear con un extraño en un sitio de citas (que resulta ser nada menos que Gianni) se dan cuenta que necesitan tomar las riendas de su relación y deciden recurrir a un terapeuta, quien los guía en el camino de nuevas alternativas.

 

Monogamish” es una serie pensada para romper con tabúes, pues presenta una pareja dispuesta a transitar lo desconocido para recuperar su intimidad, pues a veces no es tan fácil hacer realidad la frase ‘vivieron felices para siempre’.

La serie de ocho capítulos presenta una perspectiva diferente al mundo de las relaciones sentimentales. “Monogamish” está protagonizada por Ilja Baumeier, Najet Korel, Alec Rosenthal y dirigida por Güzin Kar y Markus Welter, y llega desde este martes a Sundance TV, canal dedicado a las producciones independientes que se esfuerzan por mostrar una vida diversa y distinta, como "The best day of my life" (documental sobre Orgullo LGBTI) o “The bisexual”.

Comparte: