MTV prepara reality con miembros de la realeza

En "The Royal World" participarán, según el canal internacional, jóvenes baronesas, damas y condes del Reino Unido, Rusia, Austria y Nigeria.

Redacción medios
31 de julio de 2018 - 04:59 p. m.
Meghan Markle y el príncipe Enrique inspiraron "The Royal World", próximo reality show de MTV. / Archivo AFP
Meghan Markle y el príncipe Enrique inspiraron "The Royal World", próximo reality show de MTV. / Archivo AFP

"The Royal World" es el nombre del reality show que MTV prepara con jóvenes de la realeza y aristócratas de todo el mundo, quienes habitarán una mansión rural en Gran Bretaña. La serie de seis episodios de una hora cada uno, estrenará próximamente en casi 180 países fuera de Estados Unidos, incluyendo América Latina. (Le puede interesar: Molotov presenta "Here we kum", primer sencillo de su "MTV Unplugged").

La nueva serie original sobre la realeza permitirá que la audiencia del canal internacional pueda ver "la exclusiva vida sin filtro" de aristócratas del "Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria, Irlanda y más, además de un estadounidense conectado con la realeza", aseguran los productores.

"MTV tiene historia enseñando personajes originales y subculturas únicas. 'The Royal World' lleva esto a un nivel completamente nuevo", dice Kerry Taylor, EVP de Youth & Music y Codirectora de MTV Internacional. "Desde playas o 'shores' alrededor del mundo hasta mansiones reales, celebramos grandes historias donde sea que se encuentren. No puedo esperar a que todo el mundo conozca a nuestra nueva 'familia real'", agrega.

La serie tendrá acceso exclusivo a las lujosas casas familiares y círculos de elite y explorará la vida de los jóvenes veinteañeros privilegiados que tratan de encontrar su propio lugar en el mundo. El elenco, que será anunciado próximamente, permitirá que cámaras de MTV exhiban las personas que hay detrás de los títulos nobiliarios, y ver qué sucede cuando estos nueves desconocidos dejen de ser amables y comiencen a ser verdaderamente "reales".

"Meghan se enamoró del Príncipe Harry, se casó con la familia real británica y su floreciente amistad con la reina Isabel II de Inglaterra ha cautivado a toda la nación. Nuestra intriga y obsesión por la realeza se ha reavivado de verdad. 'The Royal World' será un lente para ver de cerca lo que realmente significa ser joven y de la realeza", comentó por su parte Craig Orr, VP Commisioning & Development de MTV Internacional. (Recordar: Cinco escándalos de la realeza británica, la nueva familia de Meghan Markle).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar