Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Andre Braugher era fue conocido en el mundo de la actuación gracias a su trabajo en la serie Homicide: Life on the Street, que duró siete años al aire. Braugher se convirtió en la estrella del programa y gracias a él su nombre se empezó a escuchar cada vez más dentro de la industria.
Fue así como luego de abandonar la serie en su sexta temporada y ganar un premio Emmy a mejor actor en serie de drama en 1998 dio el salto a la pantalla grande, coprotagonizando películas como City of Angels, Frequency y Poseidon.
Otro de sus grandes éxitos lo logró interpretando al capitán Raymond Holt en “Brooklyn Nine-Nine”, serie de la que fue protagonista durante ocho temporadas y con la que se ganó el cariño de muchos de sus fans.
Aunque no se tienen detalles exactos de su muerte, el medio Deadline Hollywood reveló que había sido causa de una “breve enfermedad” según informó su representante, Jennifer Allen. Al parecer, el deceso del actor fue completamente inesperado pues se encontraba trabajando en el proyecto “Netflix Recidence”, cuyo rodaje empezaría en 2024.
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes a través de redes sociales lamentaron su muerte y dieron mensajes de aliento a su familia.