11 Jun 2021 - 8:09 p. m.

Netflix comparte primeras imágenes de “Maya y los tres”

Del director de “El libro de la vida”, Jorge R. Gutiérrez, llega una nueva aventura animada, que se desarrollará en nueve episodios. La protagonista está inspirada en las mujeres mexicanas.

En un mundo fantástico lleno de magia, una princesa guerrera con inspiración mesoamericana se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Esta es la sinopsis de la nueva serie animada que desarrollará Netflix y que constará de nueve episodios la primera temporada.

El Director/Creador Jorge R. Gutiérrez aseguró a través de un comunicado lo siguiente: “Como amante de toda la vida de las películas de fantasía de todo el mundo y profundamente inspirado en el glorioso arte mesoamericano y las exhibiciones del Museo Nacional de Antropología en mi natal Ciudad de México, creé a Maya como nuestra propia princesa guerrera águila ferozmente rebelde”...

(Le recomendamos: “El señor de los anillos” regresará al cine con una película de anime).

“... Nuestra joven heroína está amorosamente inspirada en las verdaderas mujeres guerreras mexicanas de mi vida: mi madre, mi hermana y mi eterna musa, mi esposa. No puedo esperar a que el público de todas las edades alrededor del mundo disfruten Maya y los tres en su divertida, conmovedora y épica búsqueda para vencer a los dioses del inframundo y salvar su mundo mágico. Para todos los que hayan amado El Tigre y El libro de la vida, ¡les espera un dulce picante!”

El productor ejecutivo es el mismo Jorge R. Gutiérrez y productor Tim Yoon. Asimismo cuenta con Silvia Olivas, Jeff Ranjo como Co-productores Ejecutivos. Los consultores productores son Candie Kelty Langdale, Doug Langdale.

(Le puede interesar: “Gossip Girl” regresa: así es el tráiler oficial del reboot de la serie).

Mientras que los escritores son Jorge R. Gutiérrez, Silvia Olivas, Doug Langdale y Candie Kelty Langdale. Cuenta con jefe de historia a Jeff Ranjo, consultora creativa a Sandra Equihua y la música por Gustavo Santaolalla y Tim Davies.

Temas relacionados

NetflixMaya y los tres
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X