Tras el reciente triunfo de resolver su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano, Sherlock (Henry Cavill), y abre su propia agencia, sólo para darse cuenta de que esa vida de detective a sueldo no es tan fácil como parece.
Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, está a punto de cerrar el negocio cuando una pobre vendedora de cerillos le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.
Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música, hasta los peldaños más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street.
A medida que se encienden las chispas de una conspiración mortal, Enola debe pedir la ayuda de sus amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar su misterio. ¡Parece que el juego comienza otra vez!
Enola Holmes es dirigida por Harry Bradbeer, con un guion de Jack Thorne y una historia de Harry Bradbeer y Jack Thorne. Junto con nuevos amigos y enemigos, está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.