Publicidad

“No tenía sentido”, Jenna Ortega habla sobre los cambios que le hizo a Merlina

La actriz se sinceró sobre algunos cambios que le imprimió a la hija mayor de los Addams en el pódcast original de Spotify, “Armchair Expert With Dax Shepard”.

08 de marzo de 2023 - 11:30 p. m.
Jenna Ortega da vida a Merlina Addams en esta reciente producción de Tim Burton para Netflix.
Jenna Ortega da vida a Merlina Addams en esta reciente producción de Tim Burton para Netflix.
Foto: Cortesía: Netflix

Jenna Ortega había revelado previamente que fue ella quien ideó su aplaudido y muy viral baile en “Merlina”, la serie original de Netflix estrenada el pasado mes de noviembre. Parece que la actriz también participó en el guion de la serie, ya que ha confesado que fue “poco profesional” al modificar algunas de sus frases.

(Lea también: ¿Clasistas y dañinos? “Blancanieves y “La Cenicienta” acusados de ser ofensivos)

“No creo que haya puesto nunca un pie en un set de la forma en que lo hice en Merlina”, confesó en el pódcast “Armchair Expert With Dax Shepard”. “Todo lo que ella hace, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje. Estar en un triángulo amoroso no tenía sentido. Había una frase sobre un vestido que tiene que ponerse para un baile escolar, y ella decía ‘oh, Dios mío, me encanta. No puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odio a mí misma’. Y yo me puse como ‘no, esto no puede ser’, relató.

“Hubo momentos en ese set en los que incluso fui poco profesional, en cierto sentido, en los que simplemente comencé a cambiar las frases. El supervisor del guion pensaba que tenía algo, y luego tenía que sentarme con los guionistas y me decían ‘espera, ¿qué pasó con la escena?’. Y tenía que explicar por qué no podía hacer ciertas cosas”, añadió la intérprete.

Ortega reconoció que era “protectora” con su personaje y, aunque no le gustaban algunos de los arcos emocionales de la serie, sabe que eran necesarios. La estrella de la serie de Netflix también dijo que la escena de su baile viral originalmente se suponía que era una escena de flashmob, donde más personas se unirían a realizar una coreografía.

“Inicialmente, se suponía que sería un flashmob, y se suponía que ella comenzaría a bailar, y se suponía que todos se darían cuenta y comenzarían a bailar con ella. Y eso lo veté porque ¿por qué ella estaría de acuerdo con eso? Dije ‘o lo cortas o haces que Merlina noquee a alguien’”, comentó.

Más noticias de Cine y Televisión

En la piel de un director de escuela estricto que busca destacar a sus talentos, cueste lo que cueste, Julián Arango llega a Disney con “El Club de Los Graves”, donde Carlos Vives hace su regreso oficial a la pantalla chica. El actor habla de su carrera y de la industria de la televisión actual en Colombia.
Lea también
Julián Arango, un antagonista de novela
“Haulout” compite por el mejor cortometraje documental contra otros cuatro trabajos que demuestran la amplitud del formato cada vez más demandado por el público: “Stranger at the Gate”, “How Do You Measure a Year?”, “The Elephant Whisperers” y “The Martha Mitchell Effect”.
Lea también
Cuando los documentales cortos llenan de arte la carrera por los Óscar

“Scream 6”

Este jueves 9 de marzo llega a las salas de cine “Scream 6”, la secuela directa de “Scream” de 2022, y que hace parte de la saga de películas de terror de los 90 que había sido protagonizada por Courtney Cox, David Arquette y Nave Campbell.

(Le puede interesar: “Babylon” y “The Fabelmans”: cuando el metacine no es suficiente)

Al igual que el filme estrenado el año pasado, el elenco contará con la participación de Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmine Savoy Brown y Mason Gooding. En esta nueva entrega, los hechos seguirán la línea narrativa con la que finalizó su predecesora, un año después de los últimos asesinatos de Woodsboro, donde los protagonistas deciden comenzar una nueva vida en Nueva York mientras son perseguidos por ‘Ghost Face’.

Se tiene previsto que en este primer fin de semana del estreno, la película recaude en taquilla un poco más de 37 millones de dólares, y así, superaría la apertura de “Scream 3”, que debuto con 34 millones de dólares.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar