Publicidad

Nuevo adelanto de la película de “Los Caballeros del Zodiaco” en ‘live action’

En el ‘teaser’ también se anuncia la fecha de estreno de la ficción basada en los cómics de los 80 de Masami Kurumada.

16 de febrero de 2023 - 10:24 a. m.
El adelanto del 'live action' de "Los Caballeros del Zodiaco" muestra a Arata Mackenyu como Seiya de Pegaso.
El adelanto del 'live action' de "Los Caballeros del Zodiaco" muestra a Arata Mackenyu como Seiya de Pegaso.
Foto: Tomado de YouTube: SAINT SEIYA SOUL OF WARRIOR.

“Knights of the Zodiac”, la película en imagen real de “Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)”, ya tiene fecha de estreno. La cinta, que traerá de vuelta a Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun en carne y hueso, ha presentado nuevo adelanto en el que revela que la película se estrenará en los cines japoneses el 28 de abril.

(Lea también: “Ringo, gloria y muerte”, la historia del boxeador Óscar Bonavena llega a Star+)

El ‘teaser’ de la película ofrece a los seguidores del popular anime de la década de los 80 un vistazo más amplio a las escenas de acción lideradas por Seiya, un chico huérfano y sin hogar que terminará por desbloquear la poderosa fuerza que alberga en su interior: su cosmos.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

“¿Cómo narices ha hecho eso?”, se pregunta el personaje interpretado por Arata Mackenyu después de que quien parece Marin de Águia derrumbe una montaña. Además, el adelanto muestra al Seiya usando su armadura de Pegaso e incluso lanzando algunos de sus poderosos “meteoros” en una batalla contra otro caballero de bronce que parece ser Ikki, el caballero de Fénix.

Video Thumbnail

Además, la película dirigida por Tomasz Baginski, cineasta polaco con amplia experiencia en el mundo de la animación, también mostrará a los Caballeros de Oro, los protectores de las doce casas del Santuario de Atenea.

Más noticias de Cine y Televisión

Matthew Hutchins será el productor ejecutivo del documental sobre la que fue su esposa. El largometraje incluirá lo que sucedió en el set de “Rust”.
Lea también
Harán un documental en honor a Halyna Hutchins, quien murió en el set de “Rust”
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado el regreso de Holland como el superhéroe arácnido y abre las puertas a que puedan aparecer nuevos personajes.
Lea también
“Spider-Man 4”, Kevin Feige confirma que Tom Holland regresará como el superhéroe

¿ “Los Caballeros del Zodiaco” tendrán más películas en ‘live action’?

La cinta será la primera entrega de una saga que, según los planes iniciales de Toei Animation, contará con seis películas que ya se encuentran en proceso de desarrollo y que se estrenarán si se registra una buena acogida por parte del público.

(Le puede interesar: Warner Bros tendrá una nueva plataforma streaming gratis)

Además del mencionado Arata Mackenyu, completan el reparto del filme Madison Iseman como Sienna, Sean Bean como Alman Kiddo, Diego Tinoco como Ikki, Fanke Janseen como Guraad, Mark Dacascos como Mylock, Nick Stahl como Cassius.

¿De qué trata “Los Caballeros del Zodiaco”?

La serie de “Los Caballeros del Zodiaco” gira en torno a un grupo de jóvenes guerreros cuyo protagonista principal es Seiya, quien usa la armadura de Pegaso. Ellos son conocidos como Los Caballeros de Bronce, debido a que son el rango más bajo dentro de las tropas de la diosa Atenea, siendo superados por Los Caballeros de Plata y Los Caballeros de Oro.

El anime está basado en los cómics de Masami Kurumada, que fueron publicados en 1985 por la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Video Thumbnail

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar