Publicidad

Nuevo tráiler de Hawkeye se estrenará con doble capítulo en Disney+

La próxima serie de Marvel que estrenará el 24 de noviembre debutará con dos capítulos y a partir de ahí estrenará un nuevo capítulo cada semana.

15 de octubre de 2021 - 01:05 p. m.
"Hawkeye" ya ha presentado el póster oficial de la serie que estrenará en noviembre.
"Hawkeye" ya ha presentado el póster oficial de la serie que estrenará en noviembre.
Foto: Cortesía

El último tráiler de “Hawkeye” (”Ojo de Halcón”), la próxima serie de Marvel para Disney+, ha presentado nuevas imágenes de la odisea navideña que le espera a Clint Barton, a la vez que ha aprovechado para anunciar cambios en su estreno.

Mientras que la fecha de lanzamiento continúa siendo el 24 de noviembre, tal y como estaba anunciado, el nuevo avance, titulado “Change of Plans” (Cambio de planes), ha confirmado que debutará en la plataforma no con uno, sino con dos capítulos.

(Le recomendamos: “El Juego del Calamar” se hace realidad en Abu Dhabi)

A pesar de que el resto de episodios llegarán de forma semanal a partir de esa fecha, el servicio de ‘streaming’ ha decidido hacer un regalo para el día de acción de gracias a sus espectadores, estrenando la serie con un doble episodio, como ya hizo con “Wandavision”.

“Le puede interesar: Así es el tráiler de “The Beatles: Get Back”, la docuserie de Peter Jackson)

“Hawkeye”, que estará protagonizada por Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, contará en su reparto con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. Los seis capítulos que forman la ficción estarán dirigidos por Rhys Thomas junto al dúo Bert y Bertie.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar