Nuevo tráiler de "Venom", el personaje de Marvel más violento visto en el cine

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia.

CulturaOcio/Europa Press
31 de julio de 2018 - 03:43 p. m.
Imagen de la película "Venom".
Imagen de la película "Venom".

El director de "Venom", Ruben Fleischer, apunta alto. Tras el nuevo e intenso tráiler con Tom Hardy como gran protagonista, ahora se han dado a conocer algunos detalles extras gracias a las declaraciones del cineasta.

Fleischer asegura que su cinta se mantendrá fiel a los cómics y dará a los fans una experiencia oscura y apasionante que recordará mucho al estilo y las maneras que Venom utiliza en las viñetas. Será, en resumen, una de las películas más oscuras que se hayan hecho hasta ahora con el sello Marvel. (Le puede interesar: ¿En qué orden ver las películas de Marvel?).

En el Hall H de la Comic-Con de San Diego, celebrada el pasado fin de semana, Sony mostró nuevas escenas de "Venom", en las que los fans por fin podían echar un vistazo más exhaustivo a las temibles figuras de los simbiontes. Tras esta presentación, el director habló con Comicbook acerca de la importancia de ser fiel a los cómics con su trabajo.

Basándose en las palabras de Fleischer, todo apunta a que la cinta obtendrá una calificación R en Estados Unidos: "Ese es el plan. No es el plan, esa es la película", afirmó el cineasta. "Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics lo más cerca que se pueda. En los cómics, Venom muerde las cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él sin que hiciese eso". (Le recomendamos leer: Hannah John-Kamen, la nueva villana de Marvel).

Ruben Fleischer también habló del que podría ser el personaje "más violento" de la historia de La Casa de las ideas en la gran pantalla. "Este es, definitivamente, un personaje de Marvel más oscuro y más violento de lo que creo que nadie haya podido ver antes. Realmente queremos honrar a los cómics y al personaje de los cómics y siento que hicimos un muy buen trabajo", concluyó el cineasta.

Por su parte, Tom Hardy dijo en Comic Con 2018: "Venom es el superhéroe más sensacional de Marvel". Asimismo, Eddie Brock es lo "opuesto" al "enorme alien" de color negro, algo que el mismo personaje al que interpreta expresó en el tráiler oficial.

El actor comentó también que la 'culpa' de que el villano haya calado hondo en él su hijo. "Él es un gran fan de Venom", dijo Hardy que aseguró que en cuanto leyó el guion se "enamoró del personaje". Al final del panel llegó la pregunta que muchos se hacen a estas alturas ¿Está preparado "Venom" para un cara a cara con el Spider-Man de Tom Holland?

"¿Qué tal un pie a pie con Holland?", evadió entre risas Hardy para poco después añadir que Holland "es un actor increíble", además de asegurar que ama a Spider-Man "pero quién sabe" si habrá enfrentamiento.

Escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, "Venom" está protagonizada, además de Tom Hardy como el protagonista Eddie Brock, por Michelle Scott Haze, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson. La película se estrenará en Colombia el 4 de octubre de 2018.

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar