15 Sep 2021 - 1:30 p. m.

“Only Murders in the Building” confirma segunda temporada en Star+

De las mentes de Dan Fogelman y John Hoffman, esta serie de comedia, misterio y asesinatos gira en torno a tres extraños interpretados por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

Only Murders in the Building, la exitosa serie original Star protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, ha sido renovada para una segunda temporada. La producción exclusiva de Star+ continúa estrenando cada semana, un nuevo episodio de la primera temporada.

(Lea también: Christopher Nolan cambia de casa: se va de Warner y llega a Universal)

“Todos en nuestro asombroso ‘edificio’ trabajaron con tanto amor y profesionalismo en tiempos extraordinarios, junto con el increíble apoyo Disney, Hulu y 20th TV, para crear una primera temporada que está a la altura de nuestro maravilloso elenco, nuestra querida Ciudad de Nueva York, y para hacer una serie que trate sobre las conexiones”, asegura John Hoffman, productor ejecutivo de Only Murders in the Building.

Only Murders in the Building | Tráiler Oficial Subtitulado | Star+

De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, esta propuesta es una serie de comedia, misterio y asesinatos, que gira en torno a tres extraños (Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno.

(Le puede interesar: La tercera temporada de “Succession” ya tiene fecha de estreno en HBO)

“Sentir que hemos conectado con nuestra audiencia y haber dado lo suficientemente en el blanco como para tener la oportunidad de continuar, y seguir adelante con el desenfrenado viaje de misterio, comedia y empatía de nuestra serie, es tan emocionante que no tengo palabras. Así que me callaré ahora, ¡y solo les daré las gracias a todos y les diré que no puedo esperar más!” dijo Hoffman, quien, a su vez, es cocredor de la serie.

Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los personajes principales sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad. Cuando graban un pódcast para documentar el caso, descubren los complejos secretos del edificio, que se remontan a muchos años en el pasado. Pronto, el amenazado trío se da cuenta de que podría haber un asesino viviendo entre ellos y se apresuran a descifrar la montaña de pistas antes de que sea demasiado tarde.

(Además: “Hawkeye” es la nueva serie de Marvel Studios para Disney+)

Only Murders in the Building es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie, Looking). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, el creador de This is Us Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Comparte: