Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Pantera Negra 2”: las mujeres están a cargo de Wakanda

En la segunda entrega de la película de Marvel, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su nación de las nuevas amenazas acuáticas, lideradas por Namor, líder de una ciudad que vive bajo el agua. Las mujeres de esta historia tienen una gran responsabilidad: salvar a Wakanda y al mundo entero.

09 de noviembre de 2022 - 09:00 p. m.
A pesar de su hipervigilancia y su altísima tecnología, los wakandianos no tenían idea de la existencia de Namor y su reino.
A pesar de su hipervigilancia y su altísima tecnología, los wakandianos no tenían idea de la existencia de Namor y su reino.
Foto: Cortesía

La esperada cinta de Marvel que ya llegó a los cines y que continúa la historia de “Pantera negra” está llena de poder femenino, momentos de tensión y un sentido homenaje a Chadwick Boseman, quien protagonizó al superhéroe en la primera entrega. Esta vez, Wakanda está en manos de la reina Ramonda y su hija Shuri, quienes al principio se ven abatidas y afectadas por la muerte de Pantera Negra, quien no sobrevivió a la batalla final.

Las mujeres toman las riendas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar