Publicidad

Papá de niño de “La Voz Kids” se indignó con el jurado: “Es una bofetada”

Cada noche, durante la transmisión del programa se relatan las historias de vida de los concursantes y en esta ocasión, los jurados se llevaron una gran lección de vida.

28 de julio de 2022 - 04:30 p. m.
David Santiago se presentó a las audiciones a ciegas de "La Voz Kids" interpretando "La calandria" de Pedro Infante.
David Santiago se presentó a las audiciones a ciegas de "La Voz Kids" interpretando "La calandria" de Pedro Infante.
Foto: Cortesía: YouTube

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, en medio de sus interacciones con los pequeños, han mostrado gestos de empatía durante las audiciones a ciegas de “La Voz Kids”.

(Lea también: “Pinocho” de Guillermo del Toro estrena su tráiler oficial)

El papá del pequeño David Santiago, que cantó “La calandría” en su presentación en “La Voz Kids”, sorprendió al contar las peripecias que hace para lograr que su hijo disfrute del canto como pasión de vida.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Eso provocó que los tres jurados conversaran sobre cómo sus carreras los llevaron a concentrarse en el negocio y dejar un poco ese mismo ejemplo que vieron en ese caso. “Para nosotros, es una bofetada”, afirmó Kany García.

Video Thumbnail

En el concurso se cuenta en cada capítulo la historia de vida de cada participante, que para muchos de ellos, no ha sido nada fácil el camino para llegar hasta donde están ahora, como la pequeña Diana Estupiñán, quien llego con los zapatos rotos a las audiciones.

(Le puede interesar: “Coronel en su laberinto”, un formato íntimo que redescubre a los artistas)

El menor eligió como su entrenador para esta temporada a Andrés Cepeda, que no dudó en reconocer las cualidades del niño que se llevó la preferencia de los tres jurados.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar