Publicidad

Paramount Pictures lanza concurso para diseñar afiche de "Tortugas Ninja 2"

En "Fuera de las Sombras" Donatelo, Leonardo, Miguel Ángel y Rafael salen "del drenaje por primera vez, a la luz del día", por lo que están en medio de dos mundos, no del todo de día, no del todo de noche.

Redacción Entretenimiento
05 de abril de 2016 - 04:54 p. m.
"Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras" se estrena el 2 de junio en Colombia. / Cortesía
"Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras" se estrena el 2 de junio en Colombia. / Cortesía

Paramount Pictures invita a creativos del mundo a diseñar "una llamativa cubierta de alcantarilla" inspirada en la nueva cinta de las Tortugas Ninja, "Fuera de las Sombras", que en Colombia se estrena el próximo 2 de junio. (Ver "Tortugas Ninja" estrenan tráiler de su segunda película).

Protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell y con la participación de la modelo Alessandra Ambrossio, en esta nueva entrega Donatelo, Leonardo, Miguel Ángel y Rafael salen a la calle al mediodía con el fin de intentar salvar la ciudad y a la gente que aman.

Es por eso que "a través del arte queremos explorar este concepto de salir de las sombras", explica Paramount en un comunicado, en donde enfatiza que no se debe usar "sangre, violencia gráfica excesiva, malas palabras, obscenidades o desnudez".

20 finalistas tendrán la oportunidad de ver expuesto su trabajo en las diversas redes sociales de Paramount y Talenthouse (se usa la etiqueta #TMNTCoverArt). En palabras de la productora de cien, de los 20 finalistas seleccionados cinco artistas serán seleccionados y recibirán $1,000 dólares cada uno; mientras que los 15 artistas restantes recibirán, cada uno, $200 dólares.

Así mismo, las 20 piezas de arte seleccionadas se imprimirán en diferentes portadas y aparecerán en selectos eventos globales.

Los términos y condiciones del concurso se pueden consultar en este enlace.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar