Publicidad

Pascual Gaviria se va de La Luciérnaga

Con un anuncio en su cuenta de Twitter, Pascual Gaviria hizo pública su salida del programa de Caracol Radio.

24 de diciembre de 2020 - 12:58 a. m.
Pascual Gaviria trabajó por diez años en La Luciérnaga. Además, es el editor del periódico Universo Centro y columnista de El Espectador.
Pascual Gaviria trabajó por diez años en La Luciérnaga. Además, es el editor del periódico Universo Centro y columnista de El Espectador.
Foto: Archivo Particular

Tras 10 años de trabajar en La Luciérnaga, Pascual Gaviria dejó la cabina del programa radial. En su cuenta de Twitter escribió: “Después de años en la cabina, de tanto goce y tanto moler noticias, de pasar el jarabe de nuestros infortunios con el dulce del humor, después de sumar el equivalente a 306 días continuos al aire, hoy será mi último día en el programa”.

Le sugerimos leer Precarnaval de Negros y Blancos 2021: esta es la agenda para disfrutar en casa

A lo largo de una década, y bajo las enseñanzas de Hernán Peláez Restrepo, Gustavo Gómez y Gabriel de las Casas, Gaviria hizo parte del programa que lleva 28 años riendo con una mezcla extraña de realidad y ficción. A los radioescuchas les dejó un mensaje: “Un abrazo a mis compañeros y compañeras, a los actuales y a los que me topé en el camino. Para los oyentes toda la gratitud por su atención, sus mensajes, su paciencia y hasta sus pleitos, de eso se trata este juego de la radio, una conversación pero también de un pequeño duelo”.

Por el momento no se conocen las razones por las cuales dejó La Luciérnaga, así como todavía es incierto si va a seguir en Caracol Radio, pues Gaviria tiene un espacio en la mañana junto a Vanessa de la Torre. Cabe recordar que él es el editor del periódico Universo Centro y columnista de El Espectador.

Temas recomendados:

 

yecid(20624)25 de diciembre de 2020 - 05:20 p. m.
Interesante situación, se va lo poco bueno que tiene ese triste programa, periodista analítico, inteligente y paciente, indudablemente; el problema es para los que se quedan, están condenados a desaparecer, porque empezando por el "director" todos son lamentablemente regulares, la grosería, el mal gusto, la ausencia de respeto invadió lo bueno que hizo Peláez y su grupo selecto; ojalá acaben eso.
JACN(65090)25 de diciembre de 2020 - 12:11 a. m.
La Luciérnaga : Pelaez la ideo y la hizo grande. Gomez la aniquilo y De las Casas le esta dando sepultura.
  • OFOL(62559)25 de diciembre de 2020 - 04:06 a. m.
    Jajajajá. Desde que salió Hernán Peláez perdió fuerza ese programa.
  • yecid(20624)25 de diciembre de 2020 - 05:23 p. m.
    José Alberto tiene toda la razón, no se entiende cómo es que un programa tan vulgar, grotesco, ordinario, se mantiene al aire, hediondo, la boyaca y demás, son personajes groseros vulgares que no vale la pena escuchar, no hay humor, no hay análisis, no hay nada, realmente da pena escucharlos y lamento que lo bueno de antes haya desaparecido...lamentable.
Enrique(35479)24 de diciembre de 2020 - 06:13 p. m.
Se va a coordinar la campaña a la presidencia del hermano, rector de Uniandes
UJUD(9371)24 de diciembre de 2020 - 05:58 p. m.
Rumbo al grupo de Caracol TV, buen viaje y que sigas triunfando, gracias.
Atenas(06773)24 de diciembre de 2020 - 04:14 p. m.
Ppuuufff, el consabido autolelogio entre opinadores o botadores de corriente, q' no se ocupan más q' de cuestionar lo q' otros más atrevidos edifican. Eso, opinar de todo, es lo propio de quienes viven del cuento.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar