Publicidad

Peleas, acción y nuevos villanos en el primer tráiler de “Deadpool & Wolverine”

Ya está disponible el primer tráiler de “Deadpool 3″, la única película que este año estrenará el Universo Cinematográfico Marvel.

12 de febrero de 2024 - 09:37 a. m.
Ryan Reynolds (i) y Hugh Jackman son los grandes protagonistas de la tercera entrega de Deadpool.
Ryan Reynolds (i) y Hugh Jackman son los grandes protagonistas de la tercera entrega de Deadpool.
Foto: Disney

Ya está disponible el primer tráiler de Deadpool 3, la única película que este año estrenará el Universo Cinematográfico Marvel. Un adelanto lanzado durante la Super Bowl 2024 que confirma el título oficial del filme, Deadpool & Wolverine, y que además del personaje de Hugh Jackman, confirmó el regreso de otro de los X-Men.

Épicas peleas, nuevos villanos y locura multiversal promete el primer adelanto que arranca con Wade Wilson celebrando con los suyos su cumpleaños, cuando es interrumpido por los agentes de la AVT, la Agencia de Variación Temporal que apareció por primera vez en la serie de Loki y que será el punto crítico de conexión entre el mundo de Deadpool y el timeline de los Vengadores... o como dice, Wayne, “de Disney”.

Video Thumbnail

Tras ser apresado por la AVT, ya en la sede de la agencia, uno de sus agentes, el misterioso Paradox encarnado por el actor de Succession Matthew Macfadyen, que le ofrece a Wade la oportunidad de “ser un héroe entre los héroes” mientras le muestra imágenes épicas de Iron Man, Thor, Capitán América y compañía.

Un reto que Deadpool acepta con un extra de motivación que sorprende incluso al propio agente de la AVT. “Su pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre. Soy el Mesías. Soy... el Jesús Marvel”, dice un fascinado Deadpool que se lanza así a poner “orden” en el multiverso cortando de raíz, en algunos literalmente, con cualquier problema.

Y en su camino se cruzarán viejos conocidos, como Pyro, el mutante que domina el fuego y que 18 años después, vuelve a estar interpretado por Aaron Stanford. Y no es el único de los X-Men que regresa, ya que al final del adelanto hace su aparición, aunque breve y sin mostrar su apariencia, Logan, el Wolverine que de Hugh Jackman que también hace así su debut en el UCM.

Dirgida por Shawn Levy, Deadpool & Wolverine llegará a los cines en julio de este año. El filme cuenta también con otros rostros conocidos de la saga como Coloso (Stefan Kapicic), Vanessa (Morena Baccarin), Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (Brianna Hildebrand), Dopinder (Karan Soni) y Yukio (Shioli Kutsuna).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar