Publicidad

Película "Crimen con vista al mar" presenta sus primeras imágenes

La cinta es dirigida por el español Gerardo Herrero, productor de la película ganadora del Óscar "El secreto de sus ojos".

El Espectador
10 de julio de 2013 - 10:16 a. m.
La película está dirigida por el español Gerardo Herrero (Productor de la película ganadora del Óscar "El secreto de sus ojos").
La película está dirigida por el español Gerardo Herrero (Productor de la película ganadora del Óscar "El secreto de sus ojos").

Este martes se estrenó el tráiler de la película "Crimen con vista al mar" protagonizada por Jorge Enrique Abello, Luis Fernando Hoyos y Ana Bolena Meza.

La película es dirigida por el español Gerardo Herrero (Productor de la película ganadora del Óscar "El secreto de sus ojos"). (Ver trailer)

Ambientada en las playas de Cartagena, Herrero recrea la historia de Román, un expresidiario que viaja a un hotel de la costa caribeña con el fin de resolver una deuda pendiente que un viejo compañero le guarda desde hace tiempo.

Para presionarlo decide alojarse allí indefinidamente, sin pensar en las nefastas consecuencias que esto le acarreará. Una producción donde el misterio y la intriga, son los principales protagonistas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar