Película de Tom Cruise grabada en Colombia estrena tráiler

En "American Made" el actor interpreta a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar.

Redacción cine
05 de junio de 2017 - 11:40 a. m.
Tom Cruise como Barry Seal en "American Made". / Tomada de Imdb.com
Tom Cruise como Barry Seal en "American Made". / Tomada de Imdb.com

Universal Pictures presenta el primer tráiler de "American Made", película que Tom Cruise rodó en Colombia a finales de 2015. En este filme dirigido por Doug Liman (reconocido por "Al filo del mañana", "Sr. y Sra. Smith" y "The Bourne Identity: El caso Bourne"), el actor de Hollywood encarna a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar y luego fue reclutado por la CIA para ejecutar una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de EE.UU. (En imágenes: Tom Cruise recorre los pasos del narcotráfico en Bogotá).

"American Made", antes llamada "Mena", tiene previsto su estreno en Estados Unidos en septiembre próximo. Antes de iniciar el rodaje, el director Liman comentó que su historia "tiene los ingredientes para una película entretenida que de igual manera es una sátira, tiene suspenso y comedia a la vez y siempre sorprende". (Galería Cosas que debe saber sobre la película de Tom Cruise en Colombia).

Para el rodaje del filme Cruise estuvo en Colombia entre agosto y septiembre de 2015. (Archivo Tom Cruise visita al Ejército en el Amazonas).

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar