Película "¡Que viva la música!" estrena su primer tráiler

El filme de Carlos Moreno inspirado en la obra de Andrés Caicedo se estrena en Colombia en octubre próximo.

Redacción Entretenimiento
22 de septiembre de 2015 - 03:10 p. m.
Tomada de Facebook.com/peliculaquevivalamusica
Tomada de Facebook.com/peliculaquevivalamusica

Tras haber dado a conocer el afiche oficial del filme, el cineasta Carlos Moreno estrena el primer tráiler de su nuevo proyecto, "¡Que viva la música!", inspirado en la obra del escritor Andrés Caicedo. (Video Tráiler de "¡Que viva la música!").

La película narra la búsqueda del éxtasis, la pérdida de la inocencia, y la iniciación en el mundo de la fiesta, el sexo y las drogas de María del Carmen, una adolescente de la clase privilegiada caleña. Según Moreno, la historia está contada "en música, donde el rock y la salsa son un par de personajes más y un aspecto esencial de la narrativa". (Leer Andrés Caicedo: el cuento de mi vida).

"La música es la encargada de guiar un recorrido por lugares, colores y sensaciones donde cada uno se enamorará de María del Carmen, la rubia rubísima, tan rubia que le dicen mona, encarnada por María Paulina Ávila", dice el director recordado por títulos como "Perro come perro", "Todos tus muertos", "El cartel de los sapos" y "Escobar, el patrón del mal".

"¡Que viva la música!" tiene programado su estreno en Colombia el próximo 29 de octubre, tras haber participado en la sección New Frontier (Nueva Frontera) del Festival de Sundance.

La película fue rodada en Cali y lugares aledaños como Jamundí y el río Pance. Cuenta con once escenas de baile filmadas en refugios de salsa como La Nellyteka, La Matraca, La Bodega Cubana, El Chorrito Antillano, el Balneario Piedragrande, y Lulu's Latino; por lo que cuenta con una banda sonora compuesta por 23 canciones de diversos géneros que abarcan cuatro décadas de historia musical.

"¡Que viva la música!" está protagonizada por Paulina Dávila como María del Carmen, Christian Tappan como Don Rufián, Nelson Camayo en el papel de Bárbaro, Alejandra Ávila como Mariángela, Juan Pablo Barragán como Rubén y David Cantor como Ricardito.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar