Publicidad

Personaje de “Los Simpson” murió en nuevo episodio: llevaba 35 años apareciendo

El pasado 21 de abril se emitió el episodio 15 de la temporada 35 del programa animado. En este, un personaje que ha estado desde el inicio de serie dio por finalizadas sus apariciones. Conozca de quién se trata.

25 de abril de 2024 - 02:42 a. m.
Se trata de unos clientes habituales que visita el bar de Moe.
Se trata de unos clientes habituales que visita el bar de Moe.
Foto: 20th Century Fox
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En el episodio “Cremains of the Day”, el más reciente de “Los Simpson”, se dio por terminado uno de los personajes que está desde el inicio del programa. “Homero y sus amigos del bar de Moe emprenden un viaje por carretera para esparcir las cenizas de alguien de la vida de ellos que falleció, pero su amistad también puede morir”, se lee en la sinopsis del episodio. Se trata de Larry Dalrymple, quien al igual que Homero, era uno de los clientes recurrentes al bar de Springfield.

¿Quién era Larry Dalrymple?

Los guionistas de la serie decidieron que el personaje muriera en el episodio 765. El capítulo fue escrito por John Frink, codirigido por Tim Long y dirigido por Gabriel DeFrancesco. En el episodio, Homero dio a conocer que no conocía mucho de Larry, e incluso descubrió que su nombre completo era Lawrence Dalrymple. Aquel personaje aparece en la serie desde la emisión del primer capítulo en 1989.

Harry Shearer es el actor que le da la voz a Larry Dalrymple, al igual que a otros personajes, algunos de ellos más conocidos como el jefe de Homero, el Sr. Burns, y su asistente Waylon Smithers. Así como el vecino de los Simpson, Ned Flanders.

Temas recomendados:

 

Jorge(55vri)25 de abril de 2024 - 12:02 p. m.
Una de mis series favoritas; pero quizás cerca de 10 años sin verla, menos ahora que sólo puede hacerse por plataformas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar