Publicidad
20 May 2022 - 6:08 p. m.

“Prehistoric Planet”: el estreno de Apple TV+ para este 23 de mayo

Con la producción de Jon Favreau, Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (“Planet Earth”), este formato audiovisual transportará a los espectadores 66 millones de años atrás para descubrir lo que fue el planeta Tierra.
“Prehistoric Planet” cuenta con la participación de sir David Attenborough, quién también participó en "Caminando entre dinosaurios" en 1999.
“Prehistoric Planet” cuenta con la participación de sir David Attenborough, quién también participó en "Caminando entre dinosaurios" en 1999.
Foto: Cortesía: Apple TV+

Este 23 de mayo, la plataforma de streaming Apple TV+ estrenará la serie “Prehistoric Planet”, en la que se mostrará cómo era el mundo y la vida de los dinosaurios 66 millones de años atrás. Su realización va de la mano con la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y la producción ejecutiva de Jon Favreau y Mike Gunton.

(Le recomendamos: Pedro Pascal: “fan” de Nicolas Cage en la ficción y en la realidad)

La serie es presentada por Sir David Attenborough y con música original del ganador de varios Premios de la Academia, Hans Zimmer.

Prehistoric Planet — Official Trailer 2 | Apple TV+

“Prehistoric Planet” presentará hechos desconocidos de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos de la época del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, los mundos de agua dulce, los mundos helados y los bosques.

(Además: Netflix lanza tráiler oficial de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”)

Contará con cinco episodios diarios empezando desde el 23 de mayo con el episodio “Coasts”, hasta el 27 de mayo culminando con el episodioForests”.

Esta nueva producción combina filmaciones de vida silvestre, aprendizajes de paleontología y nueva tecnología para revelar los hábitats y habitantes de la antigua Tierra para brindarle al espectador una experiencia inmersiva.

Síguenos en Google Noticias