Publicidad

"Prison Break" presenta primer avance de la temporada de 2017

La misión de Sara y Lincoln será liberar a Michael, que podría estar vivo en una cárcel

El País
17 de mayo de 2016 - 04:41 p. m.
Imagen de la serie "Prison Break". / Tomada de Facebook.com/PrisonBreak
Imagen de la serie "Prison Break". / Tomada de Facebook.com/PrisonBreak

Seis años después del final de su última temporada, "Prison Break" vuelve a la televisión. Todos los personajes de la serie, incluso su esposa, creen que Michael Scofield (Wentworth Miller) está muerto. (Leer Actor de Prision Break cuenta pesadilla que vivió por culpa de un meme).

Sin embargo, podría estar vivo y, a juzgar por el tráiler que ha difundido la cadena Fox, se encuentra en una prisión de Marruecos.

La quinta temporada de la popular serie  regresa con sus primeros nuevos capítulos desde 2009, como ya anunció la cadena el año pasado. Lo hace con los mismos personajes que se hicieron populares entre 2005 y 2009 pero cambiando de tercio.

Esta vez serán Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincoln (Dominic Purcell) quienes urdirán un plan para rescatar a Michael de prisión. Ella rehízo su vida, pero tendrá que ayudar a Lincoln si pretende que su hijo conozca a su padre.

También volverán Fernando Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper), Kellerman (Paul Adelstein) y C-Note (Rockmond Dunbar). El estreno de la ficción del guionista Paul Scheuring está previsto para principios de 2017.

Por El País

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar