Publicidad
2 Oct 2022 - 6:22 p. m.

¿Quiénes serán los guionistas de “Los 4 fantásticos” de Marvel?

Pese a que el estudio decepcionó a los fans en la pasada D23 Expo al anunciar únicamente al director y no a su reparto, desde Marvel Studios siguen trabajando para que el rodaje de la película empiece cuanto antes.
La cinta “Los 4 Fantásticos” llegará a los cines en noviembre de 2024, dando comienzo a la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel.
La cinta “Los 4 Fantásticos” llegará a los cines en noviembre de 2024, dando comienzo a la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel.
Foto: Cortesía: Marvel Studios

Sin prisa pero sin pausa, la película de Los 4 Fantásticos continúa perfilando al equipo que presentará al legendario cuarteto de superhéroes dentro del Universo Marvel de una vez por todas. Pese a que el estudio decepcionó a los fans en la pasada D23 Expo al anunciar únicamente al director y no a su reparto, desde Marvel Studios siguen trabajando para que su producción empiece cuanto antes. Así las cosas, La Casa de las Ideas ya fichó a los guionistas de este esperado proyecto.

Se trata de Jeff Kaplan e Ian Springer, dos nombres poco conocidos en la industria. Tal y como señala Collider, fuentes internas de Marvel habrían confirmado que el dúo se hará cargo de la nueva versión de Los 4 Fantásticos. Su experiencia en Hollywood es corta, ya que apenas han trabajado en tres o cuatro proyectos de medio y bajo presupuesto. Su último trabajo, que aún no ha visto la luz, es Disaster Wedding, película producida por Warner Bros.

Por el momento se desconoce por qué Kevin Feige decidió optar por una decisión tan arriesgada como la de darle los mandos de la historia de una de sus producciones más esperadas a dos guionistas poco reconocidos. Y es que el CEO de Marvel Studios últimamente acostumbra a fichar a personas del entorno de la compañía o que ya hayan trabajado para ella para construir el futuro del UCM.

La misma fuente señala que la confianza en Kaplan y Springer viene dada precisamente por su falta de conexión con cualquier otro proyecto. La idea de Fiege sería la de aportar frescura y una visión nueva a Los 4 Fantásticos para despegarse también de las fallidas versiones anteriores del grupo superheroico. La cinta, que será dirigida por Matt Shakman, responable de Wandavision (Bruja Escarlata y Visión) tiene previsto estrenarse el 8 de noviembre de 2024.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.