Rafael Novoa, en la mejor etapa de su vida

El actor bogotano, que está felizmente casado con la ex reina y empresaria Adriana Tarud, expresó que el matrimonio es mejor de lo que imaginaba.

Revista VEA
24 de junio de 2018 - 02:03 p. m.
Rafael Novoa, Adriana Tarud y Alana son los protagonistas de la portada de la más reciente publicación de la Revista Vea.  / Revista Vea
Rafael Novoa, Adriana Tarud y Alana son los protagonistas de la portada de la más reciente publicación de la Revista Vea. / Revista Vea

Desde los 25 años lo estaban casando, pero Rafael Novoa se dedicó a disfrutar de su soltería, hasta que conoció a Adriana Tarud, quien fuera Señorita Colombia en el año 2004.

Se casó con ella en 2012, y hace 5 años se convirtió en el orgulloso papá de Alana.

“Uno no logra entender el amor verdadero hasta que llega un hijo”, le dijo Rafael Novoa a la Revista Vea en su más reciente número.

Según Adriana Tarud, la receta del amor tiene ver con la admiración, el respeto y la comunicación.

“Yo digo más bien que estoy casada con un caballero que me trata superbien, que es superpapá y esposo, dedicado a la familia. Si afuera dicen que es un galán y papacito, genial para mí”, cuenta con sinceridad Adriana Tarud, quien protagoniza junto a su pareja y su hija la portada actual de la Revista Vea.

Por su parte, para Rafael Novoa los ingredientes son la perseverancia, la comunicación y el respeto. Por eso asegura: “Confieso que jamás imaginé que fuera a terminar con una mujer costeña, pero cuando la conocí me encantó su alegría, sencillamente dije: ‘qué mujer tan chévere’”.

Por Revista VEA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar