Publicidad

Rami Malek interpretará a un agente rebelde de la CIA en la película “Amateur”

Según informa Deadline, la película todavía se encuentra en fase de desarrollo, y Malek, además de protagonizarla, ejercerá como productor ejecutivo junto a Hutch Parker y Dan Wilson.

20 de febrero de 2023 - 09:53 p. m.
US actor Rami Malek poses on the red carpet arriving for the world premiere of the film 'Bohemian Rhapsody' at Wembley Arena in north London on October 23, 2018. (Photo by Tolga AKMEN / AFP)
US actor Rami Malek poses on the red carpet arriving for the world premiere of the film 'Bohemian Rhapsody' at Wembley Arena in north London on October 23, 2018. (Photo by Tolga AKMEN / AFP)
Foto: AFP - TOLGA AKMEN

Rami Malek tiene nuevo proyecto a la vista. El actor estadounidense será el protagonista de Amateur, película de 20th Century Studios que estará dirigida por James Hawes, cineasta encargado de la primera temporada de Slow Horses y de dos episodios de Black Mirror.

Según informa Deadline, la película todavía se encuentra en fase de desarrollo, y Malek, además de protagonizarla, ejercerá como productor ejecutivo junto a Hutch Parker y a Dan Wilson. En Amateur, el actor interpretará a un criptógrafo de la CIA decidido a vengar la muerte de su mujer en un atentado terrorista en Londres.

“Cuando queda claro que sus jefes de la CIA no van a actuar debido a conflictos de intereses internos, [el criptógrafo] chantajea a la agencia para que le entrenen y le dejen ir a por ellos él mismo”, reza la sinopsis del filme aportada por Deadline.

Aunque no hay más más detalles sobre Amateur, se trata de uno más de los proyectos que Malek, quien ganó el Oscar en 2019 por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, tiene por delante. El actor estrenará Oppenhaimer el próximo 21 de julio, y en el pasado mes de enero sonó como protagonista de una serie sobre Buster Keaton dirigida por Matt Reeves.

Malek estaría así en Amateur a las órdenes de James Hawes, quien, además de la mencionada primera temporada de Slow Horses para Apple TV y de los dos episodios de Black Mirror -Odio nacional y Añicos-, estrenará próximamente One Life. La película, sobre el humanitario británico Nicholas Winton, que ayudó a salvar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, estará protagonizada por Helena Bonham Carter y Anthony Hopkins.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar