Publicidad

“Ray Donovan”, la película de Paramount+ presenta su primer tráiler

La famosa serie dramática de Showtime, protagonizada por Liev Schreiber tiene ahora su película que se estrenará exclusivamente en enero por Paramount+ para toda Latinoamérica.

24 de noviembre de 2021 - 11:05 p. m.
"Ray Donovan, la película" comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños.
"Ray Donovan, la película" comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños.
Foto: Cortesía

La película sigue las siete temporadas de la exitosa serie dramática de Showtime y está protagonizada por Liev Schreiber en su papel por el cual estuvo nominado a los premios Emmy. Schreiber también co-escribió el guion con el showrunner de la serie David Hollander, que también dirigió la película.

(Le recomendamos: Angélica Blandón vuelve en “Una visita inesperada”)

Los miembros del elenco original que repiten sus papeles incluyen a Eddie Marsan como el hermano de Ray, Terry, Dash Mihok como Bunchy, el otro hermano de Ray, Pooch Hall como el medio hermano de los Donovan’s, Daryll, Kerris Dorsey como la hija de Ray, Bridget, Katherine Moennig como Lena, junto con Kerry Condon como Molly Sullivan, y el ganador de los Oscars®, Jon Voight, como Mickey Donovan.

Durante su emisión de 82 episodios desde 2013 hasta 2020, la serie obtuvo múltiples nominaciones a los premios Emmy, Writers Guild y Critics’ Choice

La nueva película comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños. También unirá las consecuencias actuales de la disputa de Donovan/Sullivan con la historia de origen de Ray y Mickey de hace 30 años.

(Le puede interesar: Jeremy Renner regresa como “Hawkeye” en serie original de Disney+)

La película de Ray Donovan está producida por David Hollander, Liev Schreiber, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar