Publicidad

Remake de “Matilda”: Netflix publica tráiler del musical inspirado en la película

La exitosa y recordada película de Roald Dahl tendrá una nueva adaptación para Netflix, que contará con la participación de la actriz Alisha Weir como Matilda Wormwood. Su estreno está previsto para finales de 2022.

16 de junio de 2022 - 03:06 p. m.
Alisha Weir como Matilda Wormwood.
Alisha Weir como Matilda Wormwood.
Foto: Cortesía

Millones de personas recuerdan a Matilda, la dulce niña más inteligente del mundo, incomprendida por parte de sus padres, y con poderes que le permitían mover objetos con su mente. Para la sorpresa de sus fanáticos, la plataforma Netflix publicó este jueves el primer tráiler de lo que será el remake de esta cinta, basado, por supuesto, en la película original de Roald Dahl y “Matilda, The Musical”,

La trama de esta película cuenta, al igual que las otras versiones, la historia de una niña maltratada que a la vez es prodigio que asiste a la escuela, y encuentra un refugio en su maestra, la Señorita Miel.

Dirigida por Matthew Warchus y escrita por Dennis Kelly, esta producción contará con las actuaciones de la reconocida actriz Emma Thompson como Tronchatoro, Lashana Lynch como Señorita Miel, y Alisha Weir como Matilda Wormwood.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar