Ryan Murphy lanza tráiler de "The Politician", su primera serie para Netflix

La serie de comedia y sátira ofrece una visión, muy al estilo del creador de "Glee" y "American Crime Story", de lo que implica llegar a crear un político.

Redacción medios
20 de agosto de 2019 - 12:48 p. m.
La primera temporada de "The Politician" cuenta con ocho episodios. / Cortesía
La primera temporada de "The Politician" cuenta con ocho episodios. / Cortesía

El realizador Ryan Murphy, famoso por "Glee" y "American Crime Story", presentó el tráiler de "The Politician", su primera serie para Netflix. (Puede ver: Primeras imágenes de "The Politician", la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix).

La serie sigue a Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que supo desde los siete años que quería ser presidente de los Estados Unidos, pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian.

Para ser elegido presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen.

Según Netflix, "The Politician" es una producción de comedia y sátira, en la que Ryan Murphy ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político.

"The Politician" es una serie original de Netflix, producida por Fox 21 Television Studios, de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y cuenta con las actuaciones de Ben Platt, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow (quien se casó el año pasado con Falchuk), Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban.  (Recordar: Bonitas palabras de Gwyneth Paltrow a Ryan Murphy, quien le presentó a su esposo).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar