11 Jun 2021 - 5:40 p. m.

“Sábados felices” continúa la celebración de los 49 años

El programa de humor más antiguo de la televisión continúa de aniversario. Para seguir celebrado ofrecerá este sábado un programa lleno de sorpresas, anécdotas y secciones especiales con todos los humoristas.

“Sábados felices” cumple 49 años llenando de alegría los hogares colombianos y en esta celebración los televidentes son los invitados más importantes. No se pierda la historia de humoristas que han hecho parte del programa, sus mejores presentaciones, reviviendo momentos alegres con el público y recordando porqué es el programa número uno del humor colombiano.

¡Todo el mes será de celebración! por eso, este sábado 12 de junio, después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m. continúa la fiesta con sorpresas, secciones especiales y anécdotas divertidas. No se pierda las historias de comediantes que se han quedado en el corazón de los colombianos, divertidos sketches y rutinas que cautivarán a los colombianos que han seguido la historia del programa.

(Le recomendamos: “Sábados Felices”: 49 años a plena carcajada).

“Para uno son muchos sentimientos, por un lado es verse mucho más joven y por el otro es decir: cómo sacaban esas cosas, era muy mala’. Claro apenas estaba empezando y con los años uno ha crecido y mejorado mucho. También se ha vuelto muy autocrítico. Al principio costaba mucho hacer las voces de un personaje para imitarlo, pero ya con la experiencia se ha vuelto un poco más fácil”, dice Alexandra Restrepo, una de las humoristas del programa.

Por si fuera poco, a esta celebración por la que ya pasaron personalidades como el exfutbolista Carlos “el Pibe” Valderrama y el cantante Jhonny Rivera, llegarán nuevos invitados de lujo, que se unirán a esta fecha tan especial y sorprenderán a los televidentes.

Llega también un nuevo capítulo del Desatino pa’ vos en donde Aldea Tierna, la presentadora del reality recibirá en los boxes a los equipos Solfa, Dieta, Drama y Alega, con superhumanos como “Malímpico”, “Cejotas”, “Moño”, “La gimela”, “Dagolpes”, “Muencángela”, “Deskarol”, “Tantica”, “Morrales”, entre otros que prometen llenar de risas los hogares colombianos. No falte a esta cita y ríase con las peculiares habilidades de sus participantes.

Además, los sábados en la noche, no solo son para reír sino también para jugar y ganar en familia. Para participar en Bingos Felices solo siga los pasos que encuentra en caracoltv.com/ganabingo ¡y listo! Esta semana no se pierda la gran promoción 3x1 un tripletazo, en el que podrán comprar una tripleta y llevar dos más gratis. Este sábado serán 450 millones de pesos en juego en total; 300 millones del acumulado que se gana al cantar la balota 43 o antes.

(Le puede interesar: María Auxilio Vélez, la cara real de una imitadora).

Estas novedades son el complemento para seguir divirtiendo a los televidentes, un público que cada vez es más exigente. “Anteriormente, la gente se reía por cualquier cosa, uno hacía los chistes de la suegra, pero hace poco me llamaron el defensor del televidente porque herí susceptibilidades con ese tipo de chistes. Ahora toca ser más estricto y no hacer humor de cualquier cosa”, dijo Boyacoman.

“Sábados felices”, el programa con el título de Guinness World Records como el programa de humor más antiguo de la televisión mundial lo espera para celebrar juntos este segundo especial de su aniversario número 49 de solo risas y alegrías.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X