Publicidad
10 Jun 2022 - 9:10 p. m.

“Schmigadoon!”, la serie musical de Apple Tv+, tendrá segunda temporada

Esta serie trata de una pareja que, en busca de mejorar su relación, empren un viaje hasta quedar atrapados en Schmigadoon, un pueblo mágico donde todos sus habitantes se comportan como si estuvieran en un musical.
“Schmigadoon!” comedia ganadora del premio AFI en 2021
“Schmigadoon!” comedia ganadora del premio AFI en 2021
Foto: Cortesía Apple TV+

Apple TV+ anunció este viernes que su serie de comedia musical, “Schmigadoon!,” ha sido renovada para una segunda temporada y regresará con nuevos números musicales originales del creador y productor ejecutivo Cinco Paul.

(Le puede interesar: “Las iguanas”, una serie que cuestiona el abuso)

Los intérpretes Cecily Strong, Keegan-Michael Key, la ganadora del Premio Óscar Ariana DeBose; Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Martin Short y Aaron Tveit regresarán en esta nueva entrega; mientras que Tituss Burgess y Patrick Page se unen al elenco en esta oportunidad.

La serie proviene de Broadway Video y Universal Television, una división de Universal Studio Group, “Schmigadoon!” es co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio.

(Le recomendamos: “Thunderbolts”: ¿qué se sabe de la película sobre los antihéroes de Marvel?)

Cinco Paul actúa como showrunner y escribió todas las canciones originales de la serie, mientras que Robert Luketic dirige y es coproductor ejecutivo.

Lorne Michaels y Andrew Singer se desempeñan como productores ejecutivos, Micah Frank tendrá el rol de coproductor ejecutivo y las estrellas Cecily Strong y Caroline Maroney ejercerán sus roles de productoras.

(Lea también: “Rebel Moon”: Anthony Hopkins se une al elenco de la cinta)

La segunda temporada de “Schmigadoon!” se unirá a una oferta en expansión de otras series de Apple Originals recientemente renovadas para una segunda temporada, que incluyen “Severance,” “Pachinko,” “The Afterparty” y “Slow Horses”, así como las comedias galardonadas “Ted Lasso”, “Mythic Quest” y “Dickinson”, entre otras.

Síguenos en Google Noticias