Publicidad

Se revela el tráiler del nuevo drama de espionaje original de Apple “Slow Horses”

Adaptada de la primera novela de Mick Herron, ganador del CWA Gold Dagger Award de la serie de libros “Slow Horses”, esta serie tendrá seis episodios y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+.

02 de marzo de 2022 - 12:03 p. m.
"Slow Horses,” protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman, se estrena el 1 de abril de 2022.
"Slow Horses,” protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman, se estrena el 1 de abril de 2022.
Foto: Cortesía de Apple TV

Apple TV+ presentó hoy el tráiler de “Slow Horses” la muy esperada serie de espionaje protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman, la cual se estrenará a nivel mundial el viernes 1 de abril.

Adaptada de la primera novela de Mick Herron, ganador del CWA Gold Dagger Award de la serie de libros “Slow Horses”, esta serie tendrá seis episodios y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros dos episodios, seguidos de un episodio semanal, todos los viernes.

(Le recomendamos: En marzo, “Halo” y la temporada 2 de “Siendo pampita” llegan a Paramount+)

Sigue a El Espectador en WhatsApp

“Slow Horses” es un drama de espionaje lleno de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante, pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras, ya que con frecuencia, se encuentran dando vueltas en el mundo de humo y espejos que es el espionaje.

Video Thumbnail

El elenco incluye a la ganadora del Óscar, Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA, Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Peter Judd, y la aparición especial del nominado al Premio de la Academia, Jonathan Pryce.

(Le puede interesar: “Persiguiendo a Da Vinci”, el especial que estrena en AMC)

La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para teeevisión por Will Smith (“Veep”). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar