Publicidad

Siete tráilers novedosos de la temporada

"Chappie", "Annie", "Los Minions" y el nuevo avance de "El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos" están en el top.

Redacción Entretenimiento
06 de noviembre de 2014 - 09:05 p. m.
Siete tráilers novedosos de la temporada

1. "Chappie": El director de Neill Blomkamp, responsable "Elysium" y "Distrito 9", presenta esta película de ciencia ficción que cuenta la historia del primer robot con inteligencia artificial y, sobretodo, sentimientos. Está protagonizada por Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Dev Patel. El estreno está para marzo de 2015. (ver el tráiler).

2. "Los Minions": Tras haber alcanzado la fama gracias a las películas de la saga animada "Mi Villano Favorito", los minions protagonizarán su propia película. El estreno está programado para julio de 2015. (ver el tráiler).

3. "Annie": El clásico de Brodway que ha cautivado a miles de personas por generaciones llega a la pantalla grande con una nueva y contemporánea visión cinematográfica. Sobre una pequeña y alegre huérfana que también es bastante fuerte para sobrevivir en las calles de Nueva York en 2014. (ver el tráiler).

4. "Rápido y Furioso 7": Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker están dirigidos por James Wan ("Saw" y "El Conjuro"). La película tiene previsto su debut en abril de 2015. (ver el tráiler).

5. "El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos": Segundo tráiler de la última parte de esta saga que cautivó a millones de fanáticos. Finalmente Bilbo Bolsón, junto a Thorin Escudo de Roble y los enanos, deben hacerle frente al temible dragón Smaug y así recuperar el pueblo que les fue arrebatado. En Colombia se estrena el diciembre 18. (ver nuevo tráiler).

6. "En el Bosque": Versión moderna de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm que entrelaza las tramas de las historias "La Cenicienta", "Caperucita Roja", "Jack y las habichuelas mágicas" y "Rapunzel", todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos. La fecha de estreno en Colombia es enero de 2015. (ver traíler).

7. "Los Vengadores: Era de Ultrón": Hace una semana presentó el tráiler extendido. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. El estreno está para abril de 2015. (ver tráiler extendido).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar