Pese a no estar confirmada oficialmente, Spider-Man 4 lleva en desarrollo desde hace meses con Tom Holland como protagonista. Y aunque el secretismo sobre el proyecto es casi total, recientes informaciones apuntan a que la cuarta entrega de la franquicia arácnida servirá para presentar a Miles Morales, el otro Hombre Araña de los cómics, en imagen real.
La productora de las películas de Spider-Man en Sony Pictures, Amy Pascal, revelaba a Variety el año pasado que Miles Morales tendrá su propio filme en imagen real. Pero el personaje podría dar el salto a la gran pantalla en carne y hueso mucho antes de lo esperado.
Según el periodista Daniel Richtman, Spider-Man 4 supondrá el debut en el Universo Cinematográfico Marvel de Morales. Lo cual, en realidad, no sería sorprendente ya que en la primera entrega de la saga capitaneada por Holland, Homecoming, Peter se topa con el Merodeador, Aaron Davis, el tío de Miles en los cómics. Un personaje que estaba encarnado ni más ni menos que por Donald Glover, la estrella de Mr. & Mrs. Smith y Atlanta que encarna a la versión joven de Lando en la franquicia Star Wars.
Pero, además, en una escena eliminada de la película, el propio Aaron habla con su sobrino por teléfono para disculparse por haberle dejado plantado. No Way Home también parecía apuntalar aún más la posible irrupción de Morales con Peter, cuando en el tramo final de la película Parker terminaba mudándose a un pequeño apartamento en Nueva York y escuchaba a sus vecinos llamar a su hijo adolescente, Miles, para que se vaya a la cama.
Por lo tanto, parece lógico asumir que el nuevo Spider-Man termine siendo el compañero de Holland en su cuarta entrega. Hasta el momento, ni Kevin Feige o Sony Pictures se han pronunciado al respecto, de manera que la próxima aparición oficial de Miles Morales seguirá siendo en Spider-Man: Más allá del Multiverso.