Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Spider-Man, Harry Potter, Marvel: le mostramos los villanos más icónicos del cine

Si por algo se destacan la mayoría de estos personajes, es por su inteligencia, capacidad de liderazgo y determinación, pero sobre todo, por su crueldad y su capacidad para ser los más despiadados. En este ranking se contemplan algunos de los roles antagonistas más icónicos del cine en las últimas décadas. Villanos como Darth Vader, de Star Wars, Hela, hermana de Thor, y Bellatrix Lestrange, de Harry Potter, son algunos de ellos.

19 de noviembre de 2021 - 06:52 p. m.
Todos estos villanos cometieron crímenes atroces, y se han caracterizado por ser algunos de los más despiadados del cine en las últimas décadas.
Todos estos villanos cometieron crímenes atroces, y se han caracterizado por ser algunos de los más despiadados del cine en las últimas décadas.
Foto: Cortesía

Aunque hay un sinfín de villanos icónicos en la historia del cine, algunos han destacado en la historia reciente por ser los más despiadados. Desde Thanos, que con un solo chasquido eliminó a la mitad de la humanidad, pasando por Darth Vader y la icónica escena en la que Anakin Skywalker asesina de forma despiadada a los niños padawans y futuros Jedi en “La venganza de los Sith”, e incluso la escena en la que Bellatrix Lestrange asesina con un “Avada Kedabra” a su primo hermano Sirius Black, el padrino de Harry Potter en “La orden del fénix”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar