Publicidad

“Spider-Man: No Way Home”: ¿confirmados Tobey Maguire y Andrew Garfield?

J.B. Smoove, quien da vida al señor Dell, uno de los profesores del instituto de Peter Parker, parece ratificar la presencia de los actores que interpretaron a Spider-Man antes de la llegada de Tom Holland.

05 de septiembre de 2021 - 03:06 p. m.
Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus interpretaciones de Peter Parker (Spider- Man).
Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus interpretaciones de Peter Parker (Spider- Man).
Foto: Cortesía: Sony

Después de que el tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: sin camino a casa) se filtrara en la red, el secretismo con el que Sony y Marvel estaban guardando toda la información relacionada con el filme parece haber comenzado a derrumbarse como un castillo de naipes.

(Le puede interesar: “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”: ¿cuáles Vengadores aparecerán?)

La última estocada la han recibido por parte de uno de los intérpretes de la cinta que, ni corto ni perezoso, ha confirmado la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.

El actor J.B. Smoove, quien da vida al señor Dell, uno de los profesores del instituto de Peter Parker en la trilogía de Jon Watts, aseguró durante una alfombra roja la anhelada aparición de ambos intérpretes. El periodista de The Illuminerdi, que obtuvo la información, le preguntó de forma capciosa con quién tenía más ganas de ver en la película a Holland, si con Maguire o Garfield.

(Lea también: En septiembre llega la serie brasileña “El huésped americano” a HBO Max)

“Sin duda, con Maguire”, respondió Smoove confirmando, quizá sin ser consciente de ello, la aparición de ambos intérpretes en la cinta. En cuanto al regreso de Jamie Foxx interpretando a Electro, el actor afirmó estar muy emocionado con la vuelta de quien considera “su colega”.

Video Thumbnail

Los principales responsables de la película han evitado confirmar la presencia de los intérpretes en múltiples ocasiones, o directamente la han negado. Y aunque el primer avance tampoco hace referencia a las anteriores encarnaciones de Spider-Man, las fotografías filtradas del rodaje, sumadas a las declaraciones de Smoove han hecho que se desvanezca cualquier atisbo de duda de que los fans podrán disfrutar de los tres Hombres Araña de la gran pantalla por primera vez juntos.

(Además: Kate Walsh volverá como Addison en la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”)

Spider-Man: No Way Home está dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers. Junto a Holland, aparecerán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jaime Foxx como Electro J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y, por supuesto, Tobey Maguire y Andrew Garfield como las anteriores encarnaciones del personaje. La película llega a las salas el 17 de diciembre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar