Publicidad
10 Dec 2020 - 5:05 p. m.

Starz lanza la aplicación para usuarios en Colombia

La app permite que cuatro usuarios puedan ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas.
Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay.
Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay.
Foto: Cortesía

Starz, la compañía de Lionsgate, lanza este jueves la aplicación Starzplay, la cual tendrá un valor de $15.900 mensuales.

“Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestra aplicación Starzplay directo al consumidor en América Latina con este lanzamiento en Colombia, brindando a los suscriptores locales una entrada directa a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en el dispositivo que elijan”, afirma Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de canales digitales internacionales de Starz. (Le puede interesar: Disney+: estos son los estrenos de diciembre 2020).

Los suscriptores en Colombia tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo las series originales de Starz “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige; como también la serie que se lanza en enero, “The Stand”, basada en la novela postapocalíptica más vendida de Stephen King. (Le recomendamos: India Oxenberg: sobreviviendo a una secta sexual).

La aplicación Starzplay para iOs y Android permite que cuatro usuarios puedan ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas.

Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos. (Puede leer también: Amazon Prime Video anuncia sus novedades para diciembre de 2020).

Además, los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Recibe alertas desde Google News