Publicidad

“Stranger Things”: ¿por qué la quinta temporada será más corta?

En la temporada 4 los jóvenes protagonistas investigan una serie de extraños asesinatos en Hawkins, y finalmente llegan hasta Vecna, cuyos poderes son muy similares a los de Eleven.

12 de septiembre de 2022 - 02:30 p. m.
"Stranger Things 5" se estrenará en el servicio de ´streaming´de Netflix a finales de 2023 o comienzos de 2024.
"Stranger Things 5" se estrenará en el servicio de ´streaming´de Netflix a finales de 2023 o comienzos de 2024.
Foto: Cortesía: Netflix

La temporada 4 de Stranger Things contó con nueve episodios, que tienen una duración mayor que en entregas anteriores. Sin embargo, Matt y Ross Duffer adelantaron que no repetirán fórmula en la temporada 5, que será más corta con ocho capítulos.

“Pensamos que la temporada 4 iba a tener ocho episodios, y que iban a tener la duración habitual. Entonces, si nos hubieras entrevistado antes de la temporada 4, eso es lo que habría dicho. Creo que apuntamos a ocho de nuevo. No queremos que sean 13 horas. Estamos apuntando a más de 10 horas o algo así. Creo que va a ser más larga que la temporada 1, porque tenemos mucho que terminar, pero no creo que vaya a ser tan larga como la temporada 4″, contó Matt Duffer en una entrevista con Collider. Cabe destacar que el Volumen 2 consta de dos episodios de 85 y 150 minutos.

“Esta temporada, por ejemplo, pasaron dos horas antes de que nuestros personajes se dieran cuenta de que el monstruo estaba matando gente en Hawkins. Ahora saben cuál es la amenaza, y eso ayudará a acelerarlo todo”, agregó Ross Duffer.

En la temporada 4 los jóvenes protagonistas investigan una serie de extraños asesinatos en Hawkins, y finalmente llegan hasta Vecna (Jamie Campbell Bower), cuyos poderes son muy similares a los de Eleven (Millie Bobby Brown).

La serie cuenta en su elenco con David Harbour, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Maya Hawke y Joseph Quinn, entre otros. Ya se ha confirmado que la temporada 5 de St

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar