Publicidad

Taylor Swift prepara su debut como directora de cine

Los rumores empezaron a tomar fuerza luego de que varios medios estadounidenses afirmaran que la cantautora estaría preparando su debut con la productora Searchlight Pictures.

10 de diciembre de 2022 - 04:58 p. m.
Taylor Swift lanzó en el pasado mes de octubre su décimo álbum de estudio, "Midnights".
Taylor Swift lanzó en el pasado mes de octubre su décimo álbum de estudio, "Midnights".
Foto: AFP - VALERIE MACON / AFP

La megaestrella del pop Taylor Swift dirigirá un largometraje, informaron el viernes medios estadounidenses.

La cantante y compositora de éxitos como “Shake It Off” ha escrito un guión que será producido por Searchlight Pictures, según Variety y otros medios.

(Lea también: “La cabeza de Joaquín Murrieta” llega a Prime Video en febrero)

“Taylor es una artista y narradora única en su generación”, dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

“Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, agregaron.

Aún no están disponibles detalles sobre el largometraje, incluido su argumento y reparto.

La superestrella estadounidense escribió y dirigió el año pasado el cortometraje de 15 minutos “All Too Well”, que sirvió de video musical para la versión regrabada y ampliada de su canción de 2012, y tiene créditos detrás de cámaras en varios otros de sus videos musicales.

(Le puede interesar: ¿Cuál es la mejor película del 2022? Esto dice la National Board of Review)

Swift, una de las artistas más populares de las últimas décadas, lanzó en octubre su décimo álbum, “Midnights”, con gran éxito de la crítica.

La demanda para su próxima gira “Eras” fue tan fuerte que los sistemas de Ticketmaster en Estados Unidos se colapsaron el mes pasado cuando se pusieron a la venta las entradas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar