Publicidad
8 Apr 2022 - 9:40 p. m.

“Territorio mágico” estrenó su tercera temporada en Señal Colombia

El programa nació durante las primeras semanas de la pandemia, cuando el mundo se detenía y otros canales de televisión prefirieron guardar sus cámaras y optar por repetir contenido.
Territorio mágico.
Territorio mágico.
Foto: Cortesía

Pandilla monstruófica es el nombre de la tercera temporada de Territorio mágico que se estrenó el 5 de abril por Señal Colombia. Este 2022 la familia conformada por Jero, Valentina, Raquel, Bromualda y el profesor Web se renueva con la presencia de Leticia Arroyo, una joven a la que le toca dejar el campo para irse a vivir a la ciudad, un entorno al que le toca adaptarse, pero que le ofrece la oportunidad de entrar a estudiar en el colegio.

La vida citadina de Leti no es del todo fácil porque no olvida sus raíces campesinas, sus matas, ni sus vacas, aunque la compañía de sus ‘hermanos’ la entretienen ya que Débora Víbora continúa con los estragos de su Alzheimer precoz a la vez que lucha por cumplir su sueño de ingresar a estudiar a la universidad; mientras Milton Arley Jaramillo quiere destacarse en los negocios pero, a veces, se le olvida respetar a los de otros y estudiar juicioso.

Por su parte, Angus, quien tiene una nueva mascota, Origami, una moto gozque que no le hace caso, debe enfrentar un inesperado laberinto con su rata Raquel; y Analepsis ahora, no solo, se sumerge en el mar para rescatar animalitos, sino que también entra al ciberespacio para descubrir los virus que son un peligro en internet.

Territorio mágico: pandilla monstruófica se estrenó el martes 5 de abril a las 3:00 p.m. y luego se puede ver en su horario habitual de lunes a viernes a las 9:00 a.m., con repetición a las 3:00 p.m. Los sábados y domingos se emite a las 8:00 a.m. Quienes prefieren el streaming, pueden verla en www.rtvcplay.co, la plataforma online y gratuita de RTVC Sistema de Medios Públicos.

Territorio mágico es liderado por Andrés Huertas, reconocido creador de programas infantiles, quien formó parte del equipo creativo de Brújula mágica, legendario espacio de los 90, y del recordado Club 10.

En este último programa participaron Fernando Rojas, Jorge Mario Escobar y Nayra Castillo, actores de formación teatral que dieron vida a Aurelio Cheveroni, el Diablito Arnold, Mary Moon y Dinodoro y, quienes ahora llevan alegría a los niños de todos los rincones de Colombia a través de Señal Colombia, pues como titiriteros asumen el reto de dar vida a Débora Víbora y al zorrito Milton Arley Jauramillo, personajes de Territorio mágico. Por su parte, Jorge Mario Escobar personifica al niño monstruo Angustín Temblores, un personaje animado en 3D.

Territorio mágico nació durante las primeras semanas de la pandemia, cuando el mundo se detenía y otros canales de televisión prefirieron guardar sus cámaras y optar por repetir contenido. En un corto tiempo, el equipo creativo diseñó este formato dramatizado que fusiona la presencialidad con el mundo animado. Actualmente, es el único formato infantil colombiano que mezcla escenas en estudio de rodaje con personajes animados en 2D y 3D

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.