"The Batman": ¿Confirma el nuevo Batmóvil la llegada de Jason Todd?

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves ha compartido algunas fotos del nuevo coche de Batman, y el diseño no se parece a nada que se haya visto antes.

CulturaOcio - Europa Press
05 de marzo de 2020 - 07:36 a. m.
El nuevo batmovil podría estar inspirado en un importante cómic de DC.  / Agencia Europa Press
El nuevo batmovil podría estar inspirado en un importante cómic de DC. / Agencia Europa Press

Desde que hace unas semanas comenzó el rodaje de The Batman con Robert Pattinson, el director Matt Reeves ha ido revelando poco a poco nuevos detalles sobre la apariencia del Hombre Murciélago. Tras el primer vistazo al traje de su versión del caballero oscuro, ahora el director ha mostrado el que será el próximo Batmóvil. Y el diseño, al parecer inspirado en un famoso cómic podría revela jugosas pistas del argumento.

A través de su cuenta de Twitter, Reeves ha compartido algunas fotos del nuevo coche de Batman, y el diseño no se parece a nada que se haya visto antes. Muchos fans han comenzado incluso a compararlo con los coches de Vin Diesel en la saga Fast & Furious, y han empezado a especular si será el único Batmóvil que aparecerá en la película, o tan sólo un prototipo creado por Bruce Wayne. (Le puede interesar: Robert Pattinson pide perdón a los fans por decir que Batman no es un superhéroe).

La sinopsis del cómic es la siguiente: "Cuando Dick Grayson es herido por el Joker, Batman decide emprender en solitario la guerra contra el crimen. Pero, ¿cuánto durará esto... cuando se encuentre con el niño huérfano de la calle Jason Todd en Did Robin Die Tonight?"

Lo más interesante es que Todd es conocido sobre todo por su segundo álter ego, Capucha Roja, un antihéroe de Gotham que a diferencia de Batman no tiene miedo de apretar el gatillo. Tras convertirse en Robin, el joven fue asesinado por el Joker en el cómic Muerte en la familia. Poco después fue revivido gracias al Pozo de Lázaro, pero su mente quedó dañada, lo que eventualmente le convirtió en un hombre lleno de odio y sed de venganza. Sin duda, ahí hay material para una gran trilogía.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar