Publicidad
13 Jul 2022 - 4:59 p. m.

“The Mandalorian 3”: ¿qué reveló el adelanto de la serie de “Star Wars”?

Aunque la ficción se estrenará en Disney+ en febrero de 2023, se filtró un ‘teaser’ en el que se identifican algunos de los protagonistas de la tercera entrega.
Se espera que Darksaber juegue un papel fundamental en "The Mandalorian 3" cuando Bo-Katan intente obtener el arma y tomar su lugar como líder de Mandalore.
Se espera que Darksaber juegue un papel fundamental en "The Mandalorian 3" cuando Bo-Katan intente obtener el arma y tomar su lugar como líder de Mandalore.
Foto: Cortesía. Disney

El ‘teaser’ de la tercera temporada de la serie “The Mandalorian” se ha filtrado en la red. A pesar de que será en febrero de 2023 cuando se estrene la tercera temporada en Disney+, inesperadamente un avance salió a la luz revelando el regreso de varios personajes, entre ellos Babu Frik.

(Le recomendamos: Thor: la evolución de un dios, desde el amor hasta el trueno)

El adelanto filtrado es el teaser que pudo verse durante la Star Wars Celebration, lo que significa que se trata de material que pudiera haberse grabado durante el evento y que ha salido a la luz un tiempo prudencial lo suficientemente alejado para evitar posibles polémicas al aparecer en la red casi mes y medio después.

El adelanto muestra a Mando (Pedro Pascal), Grogu y Bo-Karan Kyrze (Katee Sackhoff) y puede verse a Din Djarin emprendiendo una búsqueda a Mandalore, además de que se confirma también la vuelta de Greef Karga (Carl Weathers). Un personaje que también retorna a la franquicia es Babu Frik, quien debutó en el Episodio IX, “El ascenso de Skywalker”.

(Le puede interesar: “Siempre fui yo”, el Caribe colombiano en su esencia)

Y si bien poco se sabe de la trama de la tercera temporada, todo indica que Din Djarin volverá a Mandalore para reclamar su honor tras haber sido repudiado por su clan fundamentalista, los ortodoxos mandalorianos denominados Hijos de la Guardia, al contravenir una de sus reglas inquebrantables y quitarse el yelmo en presencia de otros. Se espera que Darksaber juegue un papel fundamental en la ficción cuando Bo-Katan intente obtener el arma y tomar su lugar como líder de Mandalore.

Otra secuencia del ‘teaser’ muestra a la Armera (Emily Swallow) mientras noquea rápidamente a un matón con un certero golpe de su martillo. Los fans podrán ver será en la tercera tanda en la que se explorará más la vida de la Armera. “Ella [tendrá una mayor presencia en la tercera temporada], sí”, señaló la actriz a CBR. “Así que tal vez aprendamos más sobre ella o quizás siga siendo un misterio”, añadió.

(Lea también: La sazón oculta de María Fernanda Yepes)

Por otro lado, está asegurado que las aventuras de Din Djarin continuarán más allá de la tercera temporada, pues Jon Favreau confirmó que habrá una cuarta tanda, de la que ya ha comenzado el proceso de escritura.

“Podemos relatar las historias con calma. Así que ahora, como Dave [Filoni] está haciendo ‘Ahsoka’, está siendo muy informativo para el proceso de escritura que tengo que hacer para la cuarta temporada”, destacó el cineasta, recalcando que le ayudará a que la tanda sea “más precisa”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.