"The walking dead": Fox revela la sinopsis de la novena temporada

Tras la salida de Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes, la trama se renueva con Samantha Morton, quien dará vida a Alpha, la líder del grupo de Los Susurradores.

* Redacción medios
05 de septiembre de 2018 - 08:56 p. m.
Los nuevos episodios de "The walking dead" sitúa a los personajes un año y medio después del final de la guerra, época en la que están reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick.  / Cortesía
Los nuevos episodios de "The walking dead" sitúa a los personajes un año y medio después del final de la guerra, época en la que están reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. / Cortesía

El próximo 7 de octubre se estrena a nivel mundial la novena temporada de "The walking dead", serie que despide a su protagonista Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes. La nueva entrega estará compuesta por 16 episodios que, como es tradición, se emitirán divididos en dos partes hasta llegar al final en 2019.

En los últimos capítulos de la octava temporada de "The walking dead" el público fue testigo del final de la guerra que enfrentó a Rick y su grupo de supervivientes contra los Salvadores y su astuto líder, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía una elección que definiría su propio carácter en comparación con el de su enemigo. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores que su difunto hijo, Carl (Chandler Riggs), defendió por construir para el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo. (Recordar: Carl se despide de los fans de "The Walking Dead").

Los nuevos episodios de "The walking dead" sitúa a los personajes un año y medio después del final de la guerra, época en la que están reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick.

Es un momento relativo de paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro. Pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las construcciones creadas por el ser humano continúan deteriorándose y la naturaleza avanza, va cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos.

Con el paso el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y, por supuesto, caminantes inesperados, pero nada los prepara para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea de civilización que han trabajado arduamente para construir.

Además de la salida del actor Andrew Lincoln, en la pasada edición de la feria Comic Con en San Diego, Estados Unidos, los realizadores de la serie de televisión más vista dieron a conocer la incorporación de la actriz inglesa Samantha Morton, quien dará vida a Alpha, la líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia, durante la novena temporada de la serie. (Le puede interesar: Creador de "The Walking Dead" tiene listo su primer proyecto con Amazon).

Según los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie, Los Susurradores que siguen a Alpha son de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick Grimes y sus aliados. Sobreviven simulando ser zombies vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Además, tienen una ideología bastante particular, pues creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

"The walking dead" estrenará la novena temporada a nivel mundial el 7 de octubre de 2018. En Colombia la serie se puede ver por el canal Fox Premium, y al día siguiente (los lunes) por el canal Fox.

Por * Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar