10 Apr 2018 - 9:08 p. m.

Todo listo para que Will Smith filme "Gemini Man" en Cartagena

La película se comenzará a rodar el próximo 18 de abril bajo la dirección de Ang Lee, ganador del Óscar en el 2000 a la mejor película de habla no inglesa con "Tigre y Dragón".

EFE

Elenco de "Gemini Man". / Tomada de Facebook.com/JBFilm
Elenco de "Gemini Man". / Tomada de Facebook.com/JBFilm

La producción de la película "Gemini Man", del director taiwanés Ang Lee y protagonizada por los actores Will Smith y Mary Elizabeth Winstead, comenzó en Cartagena, informaron los encargados de la cinta. El rodaje en esta ciudad comenzará el próximo 18 de abril y debe culminar el 6 de mayo. (Leer Tilda Swinton volverá a Colombia para filmar película).

"En nuestra historia Cartagena es un lugar seguro para nuestros personajes principales hasta que los antagonistas, que son de afuera de Colombia invaden esta paz lo que resulta en una emocionante secuencia de acción", dijo a periodistas el vicepresidente de marketing y publicidad de Jerry Bruckheimer Films, Michael Singer.

Jerry's Instagram Post Today - Follow www.instagram.com/jerrybruckheimer/ "Just finishing the first week of filming on...

Posted by Jerry Bruckheimer Films Official on Sunday, March 4, 2018

"Estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de Cartagena en todo lo que filmemos", apostilló.

En "Gemini Man" donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite quien sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

La película se comenzará a rodar el próximo 18 de abril y según el cronograma, debe culminar el 6 de mayo en lo que tiene que ver con Cartagena.

Generará unos 700 empleos entre directos e indirectos, se usarán más de 8.000 noches de hotel y contratará a no menos de 600 extras.

Cartagena ha sido escenario de decenas de películas entre las que se destacan La Queimada, del cineasta italiano Gillo Pontecorvo, y El amor en los tiempos del cólera, del director inglés Mike Newell y que se inspira en la obra del mismo nombre del premio nobel de literatura Gabriel García Márquez.

Recibe alertas desde Google News