Publicidad
Suscriptores

“Tokyo Vice”: entre lo bello y lo oscuro de la capital de Japón

Los actores Ansel Elgort y Ken Watanabe hablaron para El Espectador sobre sus papeles en la serie de televisión “Tokyo Vice”. La producción cuenta la historia del periodista Jake Adelstein (Elgort), quien investiga los tentáculos de la mafia japonesa de los Yakuza.

Mateo Medina Escobar
12 de febrero de 2024 - 07:00 p. m.
Ken Watanabe y Ansel Elgort son dos de los protagonistas de “Tokyo Vice”.
Ken Watanabe y Ansel Elgort son dos de los protagonistas de “Tokyo Vice”.
Foto: Max Original

Tokio, la capital de Japón, es una ciudad que mezcla luces de neón, templos antiguos, comida callejera y tecnología avanzada. Las partes bellas y oscuras de esta metrópoli contrastan en la serie de televisión “Tokyo Vice”, de acuerdo con el actor Ken Watanabe, quien interpreta al detective Hiroto Katagiri. Ya se estrenaron los dos primeros episodios de la segunda temporada de esta producción, que sigue la historia del periodista estadounidense Jake Adelstein mientras investiga a los Yakuza, la mafia de la ciudad japonesa.

Mateo Medina Escobar

Por Mateo Medina Escobar

Profesional en Medios Audiovisuales. Fue periodista y colaborador audiovisual en la Unidad de Investigación Periodística del Politécnico Grancolombiano. Es coautor del libro “Entre Periodistas”.@tamdemesmmedinae@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar