Tom Hanks recibirá el premio honorífico en la próxima gala de los Globos de Oro

"Durante más de tres décadas, Tom ha demostrado ser tan competente tanto detrás de la cámara como en su rol de guionista, productor y director" dice el comunicado del evento.

BANG Showbiz
24 de septiembre de 2019 - 09:19 p. m.
Tom Hanks.  / Bang Showbiz
Tom Hanks. / Bang Showbiz

Tom Hanks fue elegido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood como el próximo destinatario del galardón honorífico que concede esta entidad en el marco de la ceremonia de los Globos de Oro, la llamada antesala de los Óscar y, ciertamente, la gala más divertida y desenfadada de toda la temporada de premios cinematográficos en Estados Unidos. (Le puede interesar: Forrest Gump cumple 25 años: Las referencias reales tras el personaje de Tom Hanks)

"Durante más de tres décadas, ha cautivado al público con complejos y enriquecedores personajes, a los que hemos terminado queriendo y admirando. Y al igual que en la gran pantalla, el señor Hanks ha demostrado ser tan competente detrás de la cámara como guionista, productor y director", dice un primer extracto del comunicado emitido en relación al conocido como premio Cecil B. DeMille.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar