Publicidad

Tráiler oficial de “Dragon Ball Super: Super Hero” muestra su nuevo villano

Además del inminente retorno del Ejército Red Ribbon, el avance revela varias sorprendentes transformaciones por parte de los queridos personajes diseñados por Akira Toriyama.

08 de agosto de 2022 - 10:21 p. m.
“Dragon Ball Super: Super Hero”  se estrenará en Colombia en agosto.
“Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará en Colombia en agosto.
Foto: Créditos: Toei Animation

Tras el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón, la nueva aventura protagonizada por Gohan y Piccolo aterrizará en las salas de cine españolas el próximo 2 de septiembre. Para ir calentando motores y aumentar el ‘hype’ entre sus fans, Sony Pictures publicó el épico tráiler oficial en español de la cinta dirigida por Tetsuro Kodama que revela la llegada de un gran nuevo villano.

“Somos superhéroes, cumplimos órdenes por el bien de la justicia”, aseguran en el adelanto Gamma 1 y Gamma 2, dos androides que, pese a denominarse a sí mismos superhéroes darán caza a Piccolo y Gohan. Y es que, si bien Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon, ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado a través de la creación de estos dos maquiavélicos robots y otras fechorías.

Además del inminente retorno del Ejército Red Ribbon, el avance revela varias sorprendentes transformaciones por parte de los queridos personajes diseñados por Akira Toriyama. Es el caso de Piccolo Naranja y Son Goho Bestial, que deberán alcanzar todo su potencial para enfrentarse a esta doble y furtiva amenaza.

Aunque la película más reciente de la exitosa franquicia de anime mundial no esté protagonizada, como ya es habitual, por Goku, el saiyano estará presente en Dragon Ball Super: Super Hero junto a otros personajes originales como Vegeta, Bulma, Son Gohan, Krillin, Trunks, Videl, Pan, Dr. Hedo, Magenta o Carmine, entre otros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar