Publicidad

True Blood, la nueva serie de HBO

Protagonizada por Anna Paquin, reciente ganadora de un Globo de Oro, este domingo se estrena la serie en la que vampiros consumen sangre sintética.

El Espectador
16 de enero de 2009 - 11:00 p. m.

True Blood está protagonizada por Anna Paquin, quien interpreta a Sookie Stackhouse, y por Stephen Moyer, quien hace de Bill Compton, un vampiro que desea reintegrarse en sociedad. La trama se centra en un científico japonés que inventa sangre sintética, la cual le permite a los vampiros salir de sus ataúdes por la noche y caminar libremente entre los humanos.

La serie creada por Allan Ball - ganador de un Oscar por la película American Beauty y creador de la aclamada Six Feet Under-, combina el sexo, la sangre, el romance y el vampirismo en su más sórdida esencia. True Blood transcurre en un pueblo de Lousiana, al sur de los Estados Unidos, en el que humanos y vampiros cohabitan y encuentran algo muy parecido al amor verdadero.

Gracias a la sangre sintética creada por el científico Japonés, los vampiros han evolucionado de monstruos legendarios a ciudadanos comunes de un día para otro.

Y aunque los humanos han sido retirados del menú, muchos siguen preocupados porque estas criaturas están "saliendo de su ataúd". Líderes religiosos y oficiales del gobierno de todo el mundo han elegido bandos, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps Louisiana, el consejo no ha tomado aún una decisión.

Sin embargo, Stackhouse, una mesera local sabe lo que es sentirse diferente. "Maldita" con la habilidad de leer los pensamientos de los demás, tiene una mente abierta ante la integración de los vampiros a la comunidad - especialmente cuando se habla de Bill Comptom, un hombre guapo de 173 años; pero cuando una serie de misterios comienzan a
rodear la llegada de Bill a Bon Temps, esa tolerancia se pondrá a prueba.

El elenco de esta nueva producción está encabezado por la joven actriz Anna Paquin, premiada con un Globo de Oro como mejor actriz principal de serie dramática en la reciente ceremonia de estos prestigiosos galardones por su trabajo en esta producción.

True Blood compuesta por 12 capítulos, se estrenó el pasado 7 de septiembre de 2008 en Estados Unidos. Ha sido catalogada por los principales medios de este país como una de las mejores series del presente año y obtuvo dos nominaciones a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y mejor actriz principal de serie dramática.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar