27 Dec 2018 - 6:21 p. m.

"Us", nueva película de terror del director de "¡Huye!"

Jordan Peele, ganador del Óscar presenta esta historia en la que Lupita Nyong'o, Winston Duke y Elisabeth Moss encarnan a una familia que vivirá unas auténticas vacaciones de muerte.

Cultura Ocio - Europa Press

Imagen de la película "Us". / Cortesía
Imagen de la película "Us". / Cortesía

Llega el primer tráiler de "Us", la nueva cinta de terror de Jordan Peele, que vuelve con otra inquietante y perturbadora historia tras arrasar con "Get Out" (¡Huye!). Esta vez, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Elisabeth Moss son los protagonistas de un filme en el que una familia vivirá unas auténticas vacaciones de muerte. Jordan Peele, haciendo las veces de Santa Claus, compartió el tráiler en redes sociales justo el día de Navidad. (Recordar: Jordan Peele: un Óscar al terror).

El primer avance de esta propuesta de terror que promete ser tan espeluznante como "¡Huye!".

El matrimonio Wilson (Nyong'o y Duke) va con sus hijos a pasar unos días en la playa junto con una pareja de amigos (Moss y Tim Heidecker). Por la noche, aparecen unos extraños individuos en la casa de los Wilson que resultan ser unas versiones idénticas -pero perversas- de ellos.

Una maquiavélica propuesta con la que Peele intentará repetir el éxito en taquilla y crítica de su ópera prima, "¡Huye!", ganadora del Oscar al mejor guion original y candidata a otras tres estatuillas y que logró amasar más de 255 millones de dólares en taquilla.

Aunque diferente respecto al concepto de "¡Huye!", el director y guionista ya declaró que '"(Us)" mantendrá la crítica racial de su anterior filme. Dirigida y escrita por Jordan Peele, "Us" tiene previsto su estreno para marzo de 2019.

Síguenos en Google Noticias