Publicidad
23 Jun 2022 - 8:30 p. m.

“Venganza explosiva”: lo nuevo de Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Maggie Q

Esta película llena de acción, suspenso y un historia compleja de misterios se estrena este 23 de junio en las salas de cine en Colombia.
"Venganza explosiva" contará la historia de Anna, Moody y Rembrandt.
"Venganza explosiva" contará la historia de Anna, Moody y Rembrandt.
Foto: Cortesía: Cine Colombia

Llega a la pantalla grande “Venganza explosiva”, un film dirigido por Martin Campbell, conocido por las producciones cinematográficas “La máscara del Zorro” (1998) y las cintas de James Bond: “GoldenEye” (1995) y “Casino Royale” (2006).

(Le puede interesar: “Balada de pájaros cantores y serpientes” tendrá a Hunter Schafer en el elenco)

“Venganza explosiva” fue rodada en Bucarest, Bulgaria, la ciudad costera Da Nang, Vietnam, Londres y Bournemouth, Inglaterra.

La historia de “Venganza explosiva” se centra en Anna (Maggie Q), una niña rescatada y criada por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson), quien fue entrenada para convertirse en la asesina más hábil del mundo.

Unos 20 años después, cuando se entera de que Moody ha sido brutalmente asesinado, jura venganza y se alía con Rembrandt (Michael Keaton): “Campbell se especializa en crear una atmósfera en la que el público se sorprenda con los giros de la trama más que con las habilidades de los personajes”, dijo Variety.

Maggie Q, quien ya había actuado en la serie “Nikita” (2010-2013) y las películas de “Mission: Impossible III” (2006) y “Live Free or Die Hard (2007), regresa al género de acción con “Venganza explosiva”, un reto que en un principio la aterró por las exigentes escenas de peleas y por su reciente operación de columna.

(Le recomendamos: “Doctor Strange 2″ y los Illuminati de Marvel llegan a Disney+)

Peter Debruge en la revista Variety señaló: “Aunque Q, ha realizado varios papeles de acción, Hollywood de alguna manera no ha logrado capitalizar ese potencial, y en “Venganza explosiva” recuerda lo divertido que puede ser ver a una protagonista elegante y ágil”, sobre el papel que interpreta de Anna.

Por su parte, Sergio Burstein en Los Angeles Times elogia la actuación de Michael Keaton: “su participación hace que la cinta se eleve a un nivel que de otro modo no tendría, es Keaton, convertido en Rembrandt, quien es tanto un villano carismático y seductor como un peleador de lujo”.

“Venganza explosiva” es una película que conecta los clásicos de cine de acción de los años ochenta y noventa, y las destacadas actuaciones de Maggie Q, Samuel L. Jackson, Michael Keaton.

Síguenos en Google Noticias